+ 34 91 556 62 41 | admin1@kotraspain.org

INVERSIÓN

Corea cuenta con un clima de inversión muy favorable para los intereses empresariales de España, es la décima potencia mundial y cuenta con un crecimiento económico y tecnológico por encima de la media de los países asiáticos, una mano de obra de las mas productivas a nivel mundial y es un país que goza de estabilidad política y económica, todo ello hace que sea un destino a tener en cuenta a la hora de invertir en Asia.
La Oficina Comercial de Corea en España y con la finalidad de fomentar la inversión en Corea, cuenta con Invest Korea como organismo dentro del organigrama de Kotra (Korea Trade & Investment Promotion Agency). La función principal es la promoción del comercio internacional y la inversión extranjera en Corea, apoyando a las empresas coreanas y extranjeras, mediante 125 oficinas comerciales situadas en los principales centros mundiales de negocio. La oficina de Madrid cuenta con un equipo de personas que le ayudaran y recomendaran sobre los pasos a seguir según sus intereses en Corea. Gracias a nuestra central de Invest Korea en Seúl podremos ayudarle a localizar partners, concertar entrevistas con gobiernos locales o empresas, informarle sobre subvenciones y programas del gobierno, zonas de libre comercio, etc.

En el área de presentaciones podrá descargar los informes sectoriales sobre oportunidades de inversión en Corea. En caso de estar interesado en recibir mas información o bien querer concertar una reunión con nosotros, póngase en contacto con:
 
Responsable Dpto.: Sr. Jerónimo Gracián
Telf.: + 34 91 556 62 41
Fax: + 34 91 556 68 68
E-mail: jeronimo@kotraspain.org

Para más información referente a Fusiones, Adquisiciones e Inversión en Corea, visiten:

www.investkorea.org